Brutal File Manager

¡Combina un gestor de ficheros y un shooter 3D en primera persona!

¿Qué pasa cuando combinamos un shooter en primera persona y un gestor de ficheros con representación en tres dimensiones? Lo más seguro es que obtengamos algo como lo que germinó en la mente de los autores de Brutal File Manager, un gestor de fichero en 3D con una sola función, la de eliminar ficheros a quemarropa, con la ayuda de un arsenal de armas de todo tipo, incluso dinamita. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Qué pasa cuando combinamos un shooter en primera persona y un gestor de ficheros con representación en tres dimensiones? Lo más seguro es que obtengamos algo como lo que germinó en la mente de los autores de Brutal File Manager, un gestor de fichero en 3D con una sola función, la de eliminar ficheros a quemarropa, con la ayuda de un arsenal de armas de todo tipo, incluso dinamita.

En realidad, Brutal File Manager es un shoot’em-up en 3D en toda regla, excepto que aquí es real, real en el sentido que destruiremos ficheros de verdad, y no una representación virtual de ellos. Algunas armas como la escopeta tienen un alto índice de propagación, ten cuidado al usarlas.

En BFM, te moverás a través de un entorno 3D donde las paredes representan puertas hacía otros directorios mientras que los ficheros estén representados por formas geométricas de colores y formas distintas según el tipo de ficheros. Los colores de las paredes reflejan los atributos de las carpetas. Original aunque te aconsejamos usarlo en su modo seguro, en el que las carpetas no sufrirán ningún daño.

Brutal File Manager

Descargar

Brutal File Manager 1.2

Opinión usuarios sobre Brutal File Manager

  • MIAUUU

    por MIAUUU

    "Dirección correcta"

    Dirección correcta: http://www.forchheimer.se/bfm/.   Más.